FAQS

Dónde puedo aplicar los diseños de Mutta!?

Los diseños pueden aplicarse en cualquier superficie lisa, limpia y libre de polvo, humedad o grasitud como ser muebles, paredes, pisos, vajilla, vidrios, espejos, autos, etc.

Cómo debe estar la superficie donde quiero aplicar mi diseño?

Ver la pregunta anterior.

Puedo pintar la pared antes de colocar mi diseño?

Te aconcejamos darle a la pared un periodo de secado de al menos 7 días o según las indicaciones del producto utilizado para pintar.

Puedo aplicar los diseños yo mismo?

Por supuesto! Nuestros diseños se aplican facilmente, consultá la guía de colocacion que recibís con tu diseño en la parte posterior del packaging.

Quedaron burbujas de aire en mi diseño. Cómo puedo sacarlas?

Podés pincharlas muy suavemente con la punta de un alfiler y presionar con el dedo hasta que salga todo el aire.

Puedo limpiar los diseños Mutta!?

Podés limpiarlos utilizando agua y jabon suave, no uses esponjas abrasivas ya que pueden rayar el producto, ni limpiadores quimicos ya que pueden alterar el color de los diseños.

En el caso de los diseños aplicados en vajilla, puedo lavarla con agua caliente?

Podés lavarla con agua caliente sin problemas. No olvides que siempre los diseños deben estar pegados por fuera y no en contacto con alimentos o bebidas. Este producto no es apto para microondas ni lavavajillas.

Como remuevo mi diseño?

Simplemente despegá una punta con los dedos y tira suavemente, podes ayudarte con una espátula. Es posible que si la pintura de la superficie donde aplicaste el diseño no tenia la imprimación adecuada parte de ella se desprenda, de ser asi podes aplicar aire caliente sobre el diseño (mediante un secador de pelo) para evitar mas desprendimientos.

Puedo utilizar nuevamente mi diseño una vez removido?

No. Una vez removido el diseño no puede usarse nuevamente.

Cuánto duran los diseños de Mutta!?

Nuestros diseños tienen una durabilidad ilimitada en usos de interior y de 3 a 5 años en usos de exterior dependiendo de las condiciones climaticas, limpieza y exposición al sol.

Se vence el producto?

Nuestro producto no tiene vencimiento, aún asi te recomendamos comprarlos próximos a su colocación para evitar su deterioro en caso de guardarlos en lugares húmedos, expuestos al sol o con altas temperaturas, en estas condiciones el adhesivo podría sufrir alteraciones y Mutta! no se hará responsable.

Puedo encargar proyectos especiales?

Mutta! realiza proyectos a medida, contactate con nosotros a info@mutta.com.ar

Puedo enviar un diseño mío para que Mutta! lo fabrique?

Para evitar problemas de Copyright Mutta! solo trabaja con diseño realizados unicamente por nuestro equipo, no se fabricarán diseños de terceros ni personajes o marcas reconocidas. Aún así podés escribirnos a nuestro mail info@mutta.com.ar  para ver tu caso puntual.

Puedo personalizar la prosa con textos propios?

Por supuesto! Contactate con nosotros a info@mutta.com.ar y trabajamos juntos en tu texto.

Cuál es el precio de un diseño de prosa o retrato?

Dependerá del tamaño del diseño, contactate con nosotros a info@mutta.com.ar y contanos tu idea y las medidas para que podamos presupuestarla.

Cuanto demora la entrega del producto?

Recibirás los diseños en tu domicilio al cabo de 7 a 10 días hábiles, en caso de proyectos especiales, dependerá de cada proyecto.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones